Bienvenidos......

BIENVENIDOS.............. a un blog como otro cualquiera que se pueda encontrar por la red.Pero para mi es mi baúl de recuerdos de lo que será este viaje. Claro está, si el destino lo permite.............Si a más , cualquier persona que lo lea le sirve para su propio beneficio a la hora de preparar el suyo mejor que mejor. Es una ruta que pide de unos preparativos diferentes de lo que pueda representar una ruta por Europa. Saltar el charco tiene su que.............Pues intentaré explicar los inconvenientes que encuentro y como solucionarlos. Creo que el prepararlo ya es más aventura que cualquier otro. Se que queda mucho para la salida, que la calculo sobre el 2 de diciembre del 2015 ( para mediados de año sabré la fecha exacta), pero el tiempo pasa que vuela.
Pues nada, BIENVENIDOS A BANANA versión 50.0.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Los dineros de la pegata

Hola amigos, colegas y demàs. Hoy 4 de Diciembre se ha hecho pública la próxima concentración de carácter benéfico Amotonamiento 2016.
Como bien sabéis, aunque al final me he quedado sin viaje, ( de momento) el dinero de la spegatas siguen su camino hacia donde estaba previsto. Este año las ganancias de la concentra que organizan los amigos de la Penya Paddock de Barcelona, irán dirigidos a la asociación "Veí a veí" ( Vecino a vecino) , que en el barrio de San Antoni de Barcelona , entre otras cosas, recoge comida para repartirla entre los necesitados del barrio. Y ahora en navidades busca juguetes para que ningún niño le falte en estos días.
Yo ni entro ni salgo en la asociación elegida por los de Penya Paddock, que ellos seguro han escogido bien como siempre. Yo sólo aporto , através de vosotros, lo recaudado en pegatas de lo que iba a ser mi viaje. Así por encima hay recaudados unos 327€ ; que irán a parar a la garrafa del Amotonamiento 2016.
Sobre todo, gracias a todos por vuestra colaboración. En unos tiempos en los que algunos todavía podemos pegarnos algún capricho, hay gente que le falta un plato para comer; y ahí va a parar lo que os gastásteis en pegats del pesado del banana.
Os dejo enlaces a la ONG de Facebook y bolg aquí abajo.

Facebook Veí a veí

Blog Veí a veí

Sin más, espero veros a los máximos posibles en la que es de las mejores concentras invernales de la península.

AMOTONAMIENTO 2016
Ulldemolins
TARRAGONA
13 y 14 de Febrero del 2016

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios: