Bienvenidos......

BIENVENIDOS.............. a un blog como otro cualquiera que se pueda encontrar por la red.Pero para mi es mi baúl de recuerdos de lo que será este viaje. Claro está, si el destino lo permite.............Si a más , cualquier persona que lo lea le sirve para su propio beneficio a la hora de preparar el suyo mejor que mejor. Es una ruta que pide de unos preparativos diferentes de lo que pueda representar una ruta por Europa. Saltar el charco tiene su que.............Pues intentaré explicar los inconvenientes que encuentro y como solucionarlos. Creo que el prepararlo ya es más aventura que cualquier otro. Se que queda mucho para la salida, que la calculo sobre el 2 de diciembre del 2015 ( para mediados de año sabré la fecha exacta), pero el tiempo pasa que vuela.
Pues nada, BIENVENIDOS A BANANA versión 50.0.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cabeza vs Corazón

Ya empezaba a ser hora de ir tomando alguna decisión.
Aunque tras salir del hospital me las daba todas felices, veo que esto es lento y tranquilo. No hay que tener ninguna prisa por llegar al máximo rendimiento de mi cuerpo, vamos , como estaba antes del crash.
Los que seguisteis mi "pequeño contratiempo" por FB , sin preguntar en privado no sabéis todo lo que en verdad pasó. Mis amiguetes que escribían los partes médicos en el caralibro, omitieron cosas que me parece correcto. Bastante sufrieron ellos con lo que sufrieron.
Ahora a todo pasado os lo puedo resumir en: 2 operaciones ( una de emergencia a live or death) , 15 bolsas de sangre,  3 paradas cardio-respiratorias en quirófano en la primera intervención con sus consiguientes RCP ( La anestesista una crack........y encima estaba buena la rubia) y una de esas paradas de 2 minutos. Bueno, ahora a toro pasado para quien no sabía toda la verdad esta es.
Y claro, llega la pregunta del millón: Me voy a Suramérica??????
Realmente y con la cabeza es NOOOOOOOOOOOO. NO , porque mi capacidad pulmonar no creo que la tenga en condiciones de tener inconvenientes a 4500m de altura, NO porque Noviembre tengo la agenda a petar de pruebas y médicos, NO porque aunque me fuera si consiguiera el alta voluntaria, los temas judiciales también están. El médico forense me debe visitar cada mes.
y NO , por que Suramérica seguirá el año que viene en el mismo sitio .

Sólo tengo una duda que me preocupa y que espero comprendáis y que nadie se enfade. Lo recaudado para el Amotonamiento ahí está y esa era la causa. Pero la gente que compró pegatas, si alguien lo desea no tendré problema en devolverle de mi bolsillo el importe.
Se que me vasi a mandar a tomar por culo, como mínimo. Pero ya se porque hago este ofrecimiento y lo debía decir. Yo ya me entiendo!!!!!

Total, que el blog sigue, porque "Perdiendo el Norte" no se ha anulado, sino que se ha aplazado. A más que podré estar presente en el Amotonamiento 2016 , al que invito a todo el mundo, donde se hará entrega de los más de 300€ recaudados para la causa que en su momento haré pública.

Amotonamiento 2013
Y como no, celebrar con todos los colegas , junto a la hoguera que seguimos vivos. En especial con Jorge , de Penya Paddock. Para los que habéis ido alguna vez es el colgado que corta encendido con la "Elfonsa". Unos meses antes que yo, el mismo ocupó la misma cama en la que yo volví a nacer. Por lo tanto , Jorge prepara el hígado para febrero que va a faltar alcohol para celebrarlo.

Elfonsa y Elfonsita (Amotonamiento 2013)
Un abrazo a todos y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

10 comentarios:

  1. Sempre he volgut anar al amotonamiento, però aquest any faré tot el possible per ser-hi. Serà tot un honor compartir una Guiness (o una Voll Damm si et decideixes a beure cervesa d'homes). M'hauràs de reservar mitja horeta, que estaràs molt sol·licitat. ;)

    ResponderEliminar
  2. Sempre he volgut anar al amotonamiento, però aquest any faré tot el possible per ser-hi. Serà tot un honor compartir una Guiness (o una Voll Damm si et decideixes a beure cervesa d'homes). M'hauràs de reservar mitja horeta, que estaràs molt sol·licitat. ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabia decisión amigo!!! 😉

    Con respecto al dinero de las pegatas...

    ... vete a tomar por culo! 😝😝

    Un abrazo compañeiro!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba a punto de mandarte a tomar por culo, pero Lulo se me ha adelantado.
    El año que viene, tendremos que hacer un trio con Amador y cantar L'Empordà y la vespa amarilla

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, en Ulldemolins nos vemos. A ti Lulo si vuelves por akí da un toque a ver si se puede hacer algo. Y lo de Ulldemolins quiero intentar montar algo viernes noche ya que el sábado es imposible que hay mucha gente. Ya os contaré. Vssssss

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ostia, no me había explicado biem. Era que lo devolvía a cualquiera menos a el gallego KABRON. Es eso de la letra pequeña, yu ya sabes.

      Eliminar
    2. Hahahahahahahahahahahahhahahahaaa....

      ... Grande Iñaki!

      Eliminar
  7. No lo dudes!!!
    Mi higado llegara sano y salvo.
    alguien me dijo en UCI que algo me quedaba por hacer antes de marcharme.
    Son tantas las cosas que aun me faltan.....
    tu sabes cual es el objetivo?
    Porque seguimos aqui?
    -Yo tampoco!!!
    Por eso no voy a dejar de ser el mismo que era.....
    un abrazazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras nos enteramos de cual es nuestro objetivo vamos pidiendo unas cervezas, no????

      Eliminar