Bienvenidos......

BIENVENIDOS.............. a un blog como otro cualquiera que se pueda encontrar por la red.Pero para mi es mi baúl de recuerdos de lo que será este viaje. Claro está, si el destino lo permite.............Si a más , cualquier persona que lo lea le sirve para su propio beneficio a la hora de preparar el suyo mejor que mejor. Es una ruta que pide de unos preparativos diferentes de lo que pueda representar una ruta por Europa. Saltar el charco tiene su que.............Pues intentaré explicar los inconvenientes que encuentro y como solucionarlos. Creo que el prepararlo ya es más aventura que cualquier otro. Se que queda mucho para la salida, que la calculo sobre el 2 de diciembre del 2015 ( para mediados de año sabré la fecha exacta), pero el tiempo pasa que vuela.
Pues nada, BIENVENIDOS A BANANA versión 50.0.

martes, 21 de julio de 2015

El gran viaje de la vida !!!!!

No sé los días que llevo sin dormir ni de día, ni de noche en condiciones. Las costillas me recuerdan la historia de mi vida de estos últimos 25 días y sólo hacen que quejarse ante cualquier movimiento, por pequeño que este sea.
Pero en el fondo estoy contento de no dormir. Eso te permite pensar mucho y sobre muchas cosas. O en su defecto , pocas cosas pero muy importantes.
Hace un mes para mi lo más importante era que pasara el tiempo camino de la salida hacia una ruta que me hacía mucha ilusión. Incluido cuando ya vagabundeaba por el hospital, mi pregunta a los médicos era la posibilidad de llegar en condiciones a finales de noviembre para realizarlo.
Pero supongo que al salir de la REA , pasar a planta, y que te empiecen a contar lo que ha sido y lo que podía haber sido tu vida en cuestión de minutos te hacen cambiar el guión de preferencias e inclusive de la vida.
En la vida era de los que siempre dije que hay que vivirla a tope por lo que pueda pasar. Desde temprana edad; por problemas médicos grabes familiares subí con ese sentimiento claro de que estamos aquí totalmente de paso; a pesar de ello, a veces, servicios médicos increíbles se empeñan en regalarte un tiempo más que estar por aquí.
Y pasa la noche y sigues dándole vueltas a tu cabeza y sus historias. Y en las últimas historias algo muy curioso. Al menos , para todos esos que nos encanta pillar nuestra montura y salir a hacer kilómetros por ahí a tomar por culo de casa.
Y mira por donde, que la mayor de esas historias la tienes al ladito. No sabéis la de risas y lágrimas que me he pegado leyendo este par de últimos días mi FB. FB que yo no podía tocar y que entre 4 u 5 colegas llevaban adelante para informar a todo el mundo.
El Wassapp a petar. Imposible contestar todo.
Amigos a pie de cama todos los días , icluídos aquellos que ellos sabían que no podrían ni verme los ojos ya que estaba sedado como un toro.
Pero da lo mismo, allí estaban. Allí estaban esos a 1000 km que montaban un grupo de wassapp para seguir mi evolución.
Esos que se pillan las motos y se vienen desde Euskadi , Madrid para verme. Vaya sorpresones!!!!!!!!!!
Aquellos que vinieron en moto y no pude ni ver debido a mi estado, pero que yo se que estuvieron. A que si, mi querida enfermera vasca??????
Todos, todos, todos!!!!!!!!!!!!!
Todos sois parte de ese gran viaje mío por la vida. Ya lo de menos son la colección de pegatas ni de parches. Minucias!!!!!!!!!!
Prefiero quedarme con una buena colección de amigos, como me ha demostrado el momento que es lo que tengo.
Ya no me preocupa si puedo ir o no a suramérica si la recuperación no lo permite. Tengo una península ibérica por la que ir a brindar con todos esos amigos. Y no cambio ninguna de esas fotos , por la más de la más bellas con un buen postureo en Uyuni.  Lo siento, me quedo con la foto brindando con una birra cutre de lata en una tienda cutre, en un camping cutre de Albacete (por ejemplo)
Buenas noches y seguiré buscando la posición ideal para mis costillas.

Vssssssssssssssssss

5 comentarios:

  1. Joder nen, a moco tendido me tienes!
    For ever!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay , despertarme y leerte. Los grandes momentos se disfrutan al lado de quienes aprecias con más intensidad. Me encanta leerte y saber q estas despierto pero no te pases, claro q como llevas unas horas de reserva guardadas del duraron q te pegaste... Me encantaría una quedada, da igual Cuenca, Huesca, Cunit o donde sea. No siempre se vuelve a nacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un colega motero de Madrid, de esos que fichaba cada finde una concentra en cualquier dirección cardinal del país me comentó que podía presumir de ante un problema pedir ayuda a un amigo en cualquier punto, y a menos de 100km.
    Deduje que no sólo por moverse, sino que primero por ofrecerse.

    Y apuntaba que los amigos/as no se compran con dinero, pero te cuestan una pasta.

    En mi modesto parecer, usía responde a similar perfil.

    ResponderEliminar
  4. Un colega motero de Madrid, de esos que fichaba cada finde una concentra en cualquier dirección cardinal del país me comentó que podía presumir de ante un problema pedir ayuda a un amigo en cualquier punto, y a menos de 100km.
    Deduje que no sólo por moverse, sino que primero por ofrecerse.

    Y apuntaba que los amigos/as no se compran con dinero, pero te cuestan una pasta.

    En mi modesto parecer, usía responde a similar perfil.

    ResponderEliminar