Bienvenidos......

BIENVENIDOS.............. a un blog como otro cualquiera que se pueda encontrar por la red.Pero para mi es mi baúl de recuerdos de lo que será este viaje. Claro está, si el destino lo permite.............Si a más , cualquier persona que lo lea le sirve para su propio beneficio a la hora de preparar el suyo mejor que mejor. Es una ruta que pide de unos preparativos diferentes de lo que pueda representar una ruta por Europa. Saltar el charco tiene su que.............Pues intentaré explicar los inconvenientes que encuentro y como solucionarlos. Creo que el prepararlo ya es más aventura que cualquier otro. Se que queda mucho para la salida, que la calculo sobre el 2 de diciembre del 2015 ( para mediados de año sabré la fecha exacta), pero el tiempo pasa que vuela.
Pues nada, BIENVENIDOS A BANANA versión 50.0.

domingo, 19 de abril de 2015

De compras...

Nunca me había puesto tan nervioso comprando. Soy de los que compro bastante por internet, desde recambios para las motos a teléfonos chinos, Pasando por electrónica o el mismo portátil con el que en estos momentos estoy escribiendo este post. Pero hoy ha sido diferente, sólo me quedaba clicar el aceptar de la compra y un escalofrío me pasaba por todo el cuerpo. Y no es que fuera una cantidad millonaria ni nada de eso. Simplemente era que estaba comprando parte de un sueño, parte de una ilusión, un pedacito de experiencias que espero la vida me deje tiempo para vivirlas. Si, ya tengo el billete a Sudamérica, ya tengo el ticket que me lleva a la salida de otra ruta.
Creo que será raro no salir en moto del parking camino de otra frontera, pero de momento, mientras no acaben la autopista atlántica o no comercialicen un ferry trans-oceánico esto es lo que hay.

I´M HAPPY !!!!!!



7 comentarios:

  1. Vamos k nos vamosss....gallina de piel!

    ResponderEliminar
  2. Aishhhhh que los dias pasan muy rápido!

    ResponderEliminar
  3. Ja tinc ganes de llegir la teva aventura austral. Suposo que Pakita anirà per la seva banda en vaixell, quan trigarà en fer el trajecte? (Curiositat, més que res)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vaixell triga uns 20 dies. Suposo que a principis de novembre ja anirà de camí. Vsssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Mola, li haurem de fer una despedida al Paddock ;)

      Eliminar